En RS CHECK AUTO, sabemos que comprar un coche es una decisión difícil y más si es de segunda mano… Tranquilo, estamos aquí para ayudarte, sabemos que es un gran desembolso económico, siempre tenemos dudas si será el modelo ideal para nuestras utilidades porque cada persona busca una utilidad diferente, un coche para disfrutar toda la familia, un deportivo para los fines de semana, un utilitario para desplazarse, una furgoneta para trabajar… Lo importante es disfrutar de nuestra compra con cada kilómetro recorrido. Y la gran pregunta que nos hacemos al buscar un coche es: ¿Estará bien? En RS CHECK AUTO te ayudaremos en buscar el coche perfecto y que te dure muchos años sin que tengas que gastarte dinero después de adquirir tu vehículo, en reparaciones o peor aún en juicios o reclamaciones porque te hayan estafado.
Con nosotros puedes dormir tranquilo sin tener que preocuparte y ahorrándote dinero.
Mucha gente no quiere comprar un coche de segunda mano por miedo a que le engañen, estamos aquí para evitarlo y ayudarte en todo momento. Comprar un coche de segunda mano tiene muchas ventajas, Más económico, menor depreciación, más información sobre su fiabilidad, proceso de compra más rápido, seguro más económico, pagar menos impuestos, reutilizar un coche contribuye a reducir el impacto medioambiental, economía circular…
-MISION Nuestro objetivo ayudar a las personas a conseguir el coche perfecto, proporcionando seguridad y tranquilidad necesarias, asesorarte durante todo el proceso de compra de tu coche. Ayudándote a elegir una vez tengas nuestro informe sobre el estado de los coches y pagar un precio justo. Asi disfrutar de tu coches de segunda mano sin dolores de cabeza.
- Valores: Máxima exigencia y sinceridad ofreciendo un informe completamente imparcial con total trasparecia y con ayuda personalizado a cada cliente.
Seguridad: Nos comprometemos contigo a encontrar el mejor vehículo para ti ayudándote a entender los pros y los contras del coche de segunda mano en el que estés interesad@ para que finalmente obtengas una compra perfecta.
Profesionalidad: Somos los más exigentes y profesionales como si cada coche fuera para nosotros mismos y lo mejor es que nos encanta lo que hacemos.
Transparencia: Nos gusta decir las cosas claras tal y como son, sin ocultar nada y explicando de forma clara y sencilla lo que pasa en cada situación.
Herramienta: Usamos la mejor herramienta para detectar y valora de la mejor forma el estado de los coches que revisamos. Consiguiendo así el mejor vehículo al mejor precio.